He confeccionado unos sushis y makis de gominolas variadas, que colocamos al puro estilo japonés en tapper o cajitas de plástico. Una guinda estupenda como detalle de cumpleaños que sustituye en muchos casos a la tarta. En mi caso, se trataba de un Tri-cumpleaños, de ahí a las 3 cajitas.
Para elaborar la pasta que envolverá a los rolls, se mete un par de minutos en el microondas un bol con nubes de gominola, cuando estén derretidas se le añaden smaks u otro tipo de cereales que nos gusten. Se vuelca la mezcla sobre una superficie horizontal, se allana, y cuando se enfríe, estará flexible para poder hacer, -ayudados de la esterilla- los tradicionales rolls poniendo dentro la gominola que mas nos guste. Yo he utilizado cereales chocolateados y para la parte de dentro regaliz relleno.
Como pincelada final de presentación, un lazo para el envoltorio de la cajita "Take away", y un par de palillos japoneses con el nombre de la persona y a disfrutar todos del dulce regalo!!
El tricumple fue un éxito y este regalito sorpresa... nos dejo boquiabiertas! Gracias por poner tu ilusión en estas pequeñas cosas!
ResponderEliminarRealmente sorprendente, y rico!!! una vez que abres la cajita no puedes parar!!!
ResponderEliminar